1 Titanic

¿En serio? ¿La película que te hizo llorar de adolescente, que te recuerda a tu primera cita y te hace suspirar con Leonardo di Caprio? Olvídala, amiga. Es un bodrio de tres horas que se hace eterno.
2 Crepúsculo

Más vampiros empalagosos, acosadores y pálidos que teóricamente son sexys. ¡Puaj! Si quieres una historia de amor verdadera, ve “La La Land”.
3 Matrix

¿Alguien entiende lo que pasa ahí dentro? Morfeo, Neo, la Matrix, las pastillas… Demasiado complicado, hermano.
4 Forrest Gump

Toma un personaje simplón, haz que tenga muchas aventuras y mete una cucharada de patriotismo. Voilà, tienes una película sobredimensionada que no vale la pena ver.
5 Blade Runner

Otro galimatías filosófico de ciencia ficción que te deja más confundido que cuando empezaste. A ver, a ver si Harrison Ford es un robot o no…
6 El Rey León

¿Cómo se atreven a criticar esta película, dirás? Pues porque es ñoña, predecible y parece hecha para niños de tres años. Ah, y Bambi muere antes.
7 El Padrino

Sabemos que es una de las películas más aclamadas de la historia, pero déjanos decirte que se hace aburrida, oscura y demasiado larga. Si quieres ver una obra maestra de mafia, ve “Los Soprano”.
8 Indiana Jones y el Templo Maldito

Vale, esta es subjetiva, pero ¿para qué ver la segunda parte de Indiana Jones cuando tienes “La última cruzada”? Solo te decimos que aquí hay un hombre que arranca el corazón de otro por la espalda.
Y estas son nuestras 8 películas que no merecen tu tiempo ni tu dinero. ¿Has visto alguna de estas? ¿Estás en desacuerdo? Déjanos tu opinión en los comentarios.